La W RadioLa W Radio

Tendencias

Esta es la niña que le escribió una carta a Zara para ser la imagen de su línea masculina

Eliza Brichtoes, le escribió al grupo Inditex de España.

Imagen de referencia- Niños modelando. Foto: Getty Images

Imagen de referencia- Niños modelando. Foto: Getty Images(Thot)

Eliza Brichtoes se ha vuelto famosa los últimos días en las redes sociales porque le escribió una carta a la empresa que controla la marca de ropa Zara, con la inusual petición de ser  la imagen de la ropa.

Sin embargo, lo más llamativo de esta historia es que la niña no pidió, como se podría creer en un inicio, ser la imagen de la línea femenina de la marca, sino de la línea masculina conocida como Zara Boys.

El texto de la niña decía: “Querido Zara, me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque quisiera ser modelo de Zara Boys. Podrías pensar que es raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls, pero no me convenció la ropa, luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora solo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor acepta mi oferta para ser tu modelo en la sección de Zara Boys”.

Aunque inicialmente se creería que la pequeña no obtuvo respuesta por parte de este gigante de la moda, lo cierto es que la empresa le respondió de manera muy amable e incluso la invitó a conocer las instalaciones de la empresa.

Así lo dio a conocer su madre en su cuenta de Facebook:

“¡Buenas noticias! Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a eliza a su sede en España para visitar, conocer a sus diseñadores y charlar con ellos acerca de su carta! Vamos a ir en poco más de una semana. Los mantendré informados sobre cómo va. Muchas gracias a todo el mundo por todo su apoyo con esto. Han hecho a mi niña súper feliz por todo aquello que puede hacerse realidad. Ha sido increíble”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad