Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Este es el video de las gemelas colombianas que Daddy Yankee posteó en sus redes sociales

Las hermanas Alejandra y Andrea Salamanca publicaron un video en Instagram donde mezclan la canción de Daddy Yankee con sus conocimientos del baile clásico.

Gemelas Andrea y Alejandra. Foto: Redes sociales Alejandra Imella

Las gemelas caleñas Andrea y Alejandra Salamanca cautivaron la atención esta semana en redes sociales. Estas hermanas, bailarinas de ballet, decidieron unirse al reto de Daddy Yankee conocido como el "Dura Challenge", donde diversas personalidades han bailado el éxito del cantante puertorriqueño. Sin embargo, su versión fue hecha  con sus zapatillas de ballet y el tradicional tutú.

El video de las hermanas fue un éxito total, tanto que fue publicado por el mismo Daddy Yankee en sus redes sociales y acumula más de 5 millones de reproducciones.

 

 

Además, las bailarinas han hecho sus propias versiones de otras canciones urbanas como es el caso de "Sutra" de Sebastián Yatra.

 

Finalmente, en diálogo con La W,  las gemelas colombianas aseguraron que aunque ya no ejercen la carrera profesionalmente por problemas de salud, aún bailan, tienen una escuela de danza y son un éxito en las redes sociales.