La W RadioLa W Radio

Tendencias

Este fin de semana habrá jornada de adopción canina

El #AdoptaTeCambiaLaVida ha recogido las historias de miles de bogotanos que han adoptado a sus mascotas.

Animales en adopción . Foto: Instituto de Bienestar Animal

Animales en adopción . Foto: Instituto de Bienestar Animal(Thot)

Natalia Díaz, encontró hace 5 años a una perrita atropellada, el canino tenía ambas patas partidas y ella decidió llevarla a una clínica donde le hicieron una cirugía que la salvó. “Luego de las terapias decidí adoptarla para darle un hogar. Desde ese día, ella  nos da felicidad, alegría y somos una familia más unida.” Decidió llamarla Nimsy, palabra que significa “Salvada del peligro”.

En Bogotá, existen muchas historias como esta y por eso con el lema #AdoptarTeCambiaLaVida, el Instituto de Bienestar animal ha reunido el testimonio de varias personas que han adoptado un animal de compañía y ahora invitan a otros a seguir el ejemplo. Estas historias están siendo publicadas en las redes sociales de la entidad y han tenido una gran acogida.

Adicional a eso, el distrito ha dispuesto el parque el Virrey para una jornada de adopción, en la que los ciudadanos no solo podrán ayudar a los animales dándoles un hogar, sino que también podrán hacer donaciones de alimento, juguetes, cobijas, entre otros elementos; también aprender tips de comportamiento animal para mejorar la convivencia con sus animales de compañía.

El evento será a las 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad