Tendencias

Este podría ser el final de Los Simpson

Se ha preguntado alguna vez: ¿Por qué los personajes de la serie no han envejecido?, esa podría ser una de las claves de su final, tras 30 años en la televisión mundial

Este podría ser el final de Los Simpson. Foto: Getty Images

Este podría ser el final de Los Simpson. Foto: Getty Images(Thot)

El primer capítulo de Los Simpson fue transmitido el 17 de diciembre de 1989. El tema que decidieron desarrollar sus creadores tuvo como  de la navidad. Incluso el nombre de aquel episodio fue Especial navideño de Los Simpson.

Allí conocimos los nombres de los personajes principales que no habían salido de la imaginación de Matt Groening, sino que venían de la cotidianidad de su vida y de su íntimo entorno familiar, sus padres y familiares.  

Todo indica que la serie animada más vista de la historia y con más premios internacionales, llegará a su en la temporada 30. Los seguidores han iniciado una competencia por acertar en lo que sería el capítulo final; sin embargo, Al Jean, productor ejecutivo de la serie lanzó una propuesta que podría ser el final perfecto.

Jean propuso: "Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin".

Esta propuesta generó la respuesta que muchos han esperado por tres décadas y es ¿Por qué los personajes de Los Simpson no envejecen?, de tal suerte que el final sería perfecto, y es porque nunca han pasado los años y todo hizo parte de un gran capítulo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad