Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Este viernes llega el “Show de Carlos Donoso y sus personajes”

En La Hora Del Regreso, el humorista Carlos Donoso, reconocido como el padre de los ventrílocuos, compartió detalles de su presentación y cómo es la relación con sus personajes.

Carlos Donoso y Kini. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya

Carlos Donoso y Kini. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya(Thot)

Reconocido por ser el padre de los ventrílocuos, una habilidad que desarrolló desde muy joven y que pocos poseen, Carlos Donoso habla sin mover los labios. De esta manera, sus personajes Kini, Lalo, el Mono, etc, cobran vida y lo ayudan a sacar tantas sonrisas como sea posible.

Con casi 50 años compartiendo con sus amigos en el mundo de la comedia, Carlos llega a Colombia para presentar su show este viernes 12 de mayo, a las 7:30 p.m. en el Teatro José Consuegra Higgins.

El humorista venezolano Carlos Donoso cree que el humor es una especie de anestesia para calmar las dolencias del alma, y que tiene esa característica única que hace que la gente pueda vivir feliz a pesar de los problemas. La único que lo pone de mal humor son las personas amargadas.

“Mucha gente tiene problemas, coge rabietas y hay gente que hasta se suicida, pero los que no se suicidan porque la pasaron mal, pasa el tiempo y se ríen de esas situaciones tan difíciles que vivieron. Las cosas siempre se solucionan” dice, el comediante.

Carlos Donoso y Kini estuvieron en la cabina de La Hora Del Regreso. Aquí el video completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad