Tendencias

Estos son los festivales de música que tendrá el país este semestre

Seis festivales repartidos en varias ciudades del país harán vibrar a los colombianos esta primera parte del año.

Festival Estéreo Picnic. Foto: Colprensa

Festival Estéreo Picnic. Foto: Colprensa(Thot)

Para los amantes de la música, nuestro país ha ido creciendo en términos de eventos musicales y el 2018 viene cargado de festivales para todos los gustos, desde rock, pasando por electrónica y llegando hasta música pop urbana, serán los géneros a los que tendrán acceso todos los colombianos y extranjeros que quieran disfrutar de la música en Colombia.

Festival Estéreo Picnic 2018

Una nueva edición del Festival Estéreo Picnic inicia el próximo viernes 23 de marzo y se extenderá hasta el domingo 25. En total se presentarán 51 artistas y algunos de los más esperados son Zoé, Dj Snake, Hardwell, Lana del Rey, LCD Soundsystem, entre otros.

 

Estéreo Beach Festival 2018

Este evento se realiza en semana santa y este año llega a su cuarta versión. Está organizado por Bomba Estéreo y Costeño Beach y promete un aforo de más de 3000 personas.

Este año el line up de invitados y músicos lo componen: Matanza, The Busy Twist, Gheto Kumbé, Pick a Piper, Elsa y El Mar y Sagan. Además, el evento contará con Djs y expositores invitados.

¿Cuándo y dónde? El festival será el viernes 30 de marzo en la Casa De Piedra Km 39 Via Riohacha Km 39 Via Riohacha, entrada a Costeño Beach, Santa Marta.

¿Cuál es el costo? Las boletas están desde 105 mil pesos hasta 160 mil pesos.

 

Soundhearts Festival

Un continente sin fronteras, unido por una fuerza musical única, que puede cambiar la vida de cualquier persona y transformar corazones y mentes en busca de un futuro sostenible, esta es la premisa de soundhearts festival.

Radiohead será el artista principal del festival. La banda integrada por Thom Yorke, Collin Greenwood, Ed O´Brien, Philip Selway y Jonny Greenwood se presentará por primera vez en Colombia.

¿Cuándo y dónde? El miércoles 25 abril 2018 desde las 06:00 p.m en el Parque Deportivo 222, Bogotá

¿Cuál es el costo? Las boletas están desde 240 mil hasta 420 mil pesos.

 

Be You Fest

La capital le abre las puertas al BE YOU FEST en su primera edición, organizado por Eventos CyA y Universal. Este evento reunirá a los mejores  exponentes de la cultura Pop Urbana en un gran encuentro de música, sonidos internacionales, colombianos y alternativos.

Los artistas invitados serán: Sebastian Yatra, Morat, Ventino, Greeicy, Mike Bahia y Paty Cantú. También contará con la participación de la cantante española Karen Mendez, Felipe Ospina, Altafulla, Cato Anaya y los artistas del nuevo movimiento Trapical Skinny Happy, Yera y Lalo Ebratt.

¿Cuándo y dónde? Será el domingo 6 de mayo, en Bogotá, más específicamente en el parque de la 222.

¿Cuál es el costo? Las boletas se consiguen desde 113 mil pesos hasta 261 mil pesos.

 

Festelar 2018

Para los amantes de la fiesta, llega la segunda versión del Festelar que contará con 9 artistas colombianos y 2 grandes artistas internacionales invitados que pondrán a bailar al que sea.         

Los artistas participantes de este concierto serán: Plastilina Mosh, Aterciopelados, Vicente Garcia, Los Petifellas, Systema Solar, Pedrina Y Rio, Los Rolling Ruanas, Mitú, Pernett Providencia  y Salsa N´Groove

¿Cuándo y dónde?  Sábado 19 de Mayo de 2018, 1:00pm en el  Parque Deportivo 222 de Bogotá

¿Cuál es el costo?  Las boletas están entre los 92 mil y los 183 mil pesos

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad