Estoy destrozado con la muerte de Gloria: Álvaro Castaño

En diálogo con la W Radio, Álvaro Castaño, esposo de Gloria Valencia de Castaño, agradeció a todos los colombianos que por muchos años le expresaron el cariño y la ternura que le tenían a doña Gloria y pidió que no lo abandonen en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa.
Adriana Álvarez Uribe | Marzo 24 de 2011
En diálogo con la W Radio, Álvaro Castaño, esposo de Gloria Valencia de Castaño, agradeció a todos los colombianos que por muchos años le expresaron el “cariño” y la “ternura” que le tenían a doña Gloria y pidió que no lo abandonen en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa.

“Hay tal ternura en la gente, tal cariño y curiosidad de penetrar la vida de doña Gloria (…) esa ha sido una gran compañía que me prestaron estas gentes tan encantadoras, que yo sé que me la seguirán prestando”, manifestó Álvaro Castaño con la voz entre cortada.

Don Álvaro recordó la expectativa de los colombianos que se lo cruzaban en la calle, en un banco, en una tienda, en preguntar por la salud de la “Dama de la televisión colombiana”.

“Usted no se imagina la expectativa de la gente, en llamadas continúas, en diálogos callejeros, donde yo voy alguien hay alguien que me pregunta, con un amor visible, ¿‘cómo está doña Gloria? He sentido esa compañía en los últimos meses”, indicó.

De igual forma, dijo que su corazón está “destrozado” y “herido” con la muerte de doña Gloria, y afirmó que el “dolor debe tener una castidad muy especial” y que la gente “no se debe abandonar cuando está herido”.

“Es muy doloroso, pero tremendamente adecuado para hacer reconocimientos de esa compañía inalcanzable, inspirado de ustedes los amigos”, agradeció.

La primera dama de la televisión colombiana murió este jueves a los 83 años de edad. Gloria Valencia de Castaño es recordada como una figura de la pantalla chica en donde se desempeñó como periodista y presentadora por más de 40 años.

Gloria Valencia de Castaño, un ícono de la radio y televisió de nuestro país, murió tras sufrir varios quebrantos de salud.

La recuerdan por programas como Feliz Cumpleaños Ramo, Naturalia, Los Tres a las Seis y El Precio es Correcto.

Junto con su esposo, Álvaro Castaño, fundó en el año 1950 la emisora HJCK.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció a través de la red social Twitter y lamentó la muerte de la señora Gloria Valencia, "Lamento profundamente la muerte de Gloria Valencia. La conocimos, admiramos y quisimos durante toda una vida".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios