Tendencias

Estudio afirma que longitud de los dedos revelaría la orientación sexual de las personas

Investigadores de la Universidad de Essex, explicaron por qué la longitud de los dedos de una persona podría proporcionar este tipo de información.

Investigadores de la Universidad de Essex, explicaron por qué la longitud de los dedos de una persona podría proporcionar este tipo de información.. Foto: Getty Images

Investigadores de la Universidad de Essex, explicaron por qué la longitud de los dedos de una persona podría proporcionar este tipo de información.. Foto: Getty Images(Thot)

El estudio observó a 18 parejas de mellizas, donde la gemela lesbiana tenía más manos "masculinas", que su hermana heterosexual. De igual forma, en 14 juegos de gemelos masculinos, el hermano gay tenía manos más varoniles, que su hermano heterosexual.

Lea también: De qué se trata la "gastrosiexta", la novedosa práctica sexual que combina tres placeres

Los investigadores consideran que esto sucede debido a la exposición de la hormona masculina (tanto para hombres y mujeres) en el útero, por lo que podría estar relacionada con la longitud de los dedos y la sexualidad.

Le puede interesar: La nueva práctica sexual en la que hombres hetero tienen sexo con otros hombres

De esta manera si el dedo índice y anular suelen tener una longitud similar, su orientación sexual sería heterosexual. En cambio si los dedos mencionados son de diferentes tamaños en cuanto a longitud su sexualidad tendería a ser homosexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad