Tendencias

Estudio asegura que lavar los platos alarga la vida

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Psicología de la Florida este tipo de actividades pueden ser beneficiosas para la salud.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Psicología de la Florida este tipo de actividades pueden ser beneficiosas para la salud.. Foto:

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Psicología de la Florida este tipo de actividades pueden ser beneficiosas para la salud.. Foto:(Thot)

El estudio, hecho por la Universidad de Florida, reveló que no sólo lavar platos, sino también pequeñas actividades como barrer y doblar la ropa hacen muy bien para la salud de las personas mayores.

Según el experimento realizado a 6.000 mujeres de edades comprendidas entre los 65 y 99, dedicar 30 minutos de nuestros días a este tipo de actividades puede aumentar nuestra probabilidad de vida en un 12% aproximadamente.

Lea también: De acuerdo a un estudio, tener sexo podría salvarle la vida

La investigación resalta la importancia de mantenerse activo la mayoría de tiempo, e incluso hacerlo desde muy joven para que cuando se llegue a una edad mayor, ya se tenga el hábito adquirido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad