Tendencias

Fat Cat Burgers n’ Fries

Una razón para aguantarse el tráfico de Bogotá.

Foto: Cat

Foto: Cat(Thot)

Donde quiera que se esté, sin importar cuanto sea la demora, Fat Cat  tiene que la próxima parada.

Este restaurante es un pequeño lugar en la 73 con 11, en frente de la Universidad Pedagógica. Con una hamburguesa sencilla pero muy bien elaborada, lo más importante para este lugar es la calidad de sus productos. Un pan de papa horneado cada mañana, carne 100% de res, vegetales frescos, queso americano, salsa de la casa y la tocineta en su punto.

Queriéndose sumar a la locura de las hamburguesas en Bogotá, Fat Cat entra con toda para darle a sus visitantes una experiencia muy linda, un ambiente increible de jazz, amor y burgers n’ fries.

¿Por qué hamburguesas?, porque simplemente al restaurante Fat Cat les obsesiona. Es por esto, que decidieron hacer su propia versión y aunque saben que el nombre suena muy chévere, no fue la única razón por la cual lo escogieron. CAT (en Estados Unidos) se le dice a un músico de jazz, un saxofonista gordo fanático de las hamburguesas que los creadores del restaurante conocieron hace un par de años en las calles de Brooklyn, Nueva York. 

Sus hamburguesas son sencillas, pero los clientes pueden armar los combos como lo deseen; escoger el tamaño de la hamburguesa, la adición de queso, y la de tocineta. Para las papas, tienenla opción de papas regulares o el Cono Especial. Este último es una porción más grande, con el que se puede escoger 3 toppings diferentes para deleitar el paladar (Tip: queso fundido, tocineta y jalapeños).

Los vegetarianos no se quedan atrás. En Fat Cat tienen una hamburguesa vegetariana, donde no solo la carne es veggie sino la tocineta también. Ademas de todas estas maravillas, este lugar tiene precios fantásticos. 

Para este Burger Master 2018, Fat Cat presenta un producto inolvidable que no viene solo, sino con un equipo detrás, dando todo para que cada hamburguesa sea única.

Fat Cat

Ubicación: Cl. 73 #11-80, Bogotá

Teléfono: 310 7776246

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad