Perfiles WPerfiles W

Tendencias

Fena Della Maggiora presenta su álbum "El Río Vida"

Escuche la entrevista con uno de los exponentes más importantes del rock argentino. Fena nos habló de su carrera musical y el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Fena Della Maggiora presenta su álbum "El Río Vida"

Fena Della Maggiora presenta su álbum "El Río Vida"

55:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3876569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fena Della Maggiora. Foto: Cortesía

Fena Della Maggiora es una de esas figuras del rock argentino que ha trabajado durante años contribuyendo al desarrollo de este mágico género. En entrevista con Perfiles W, Fena presentó Árbol Japonés, segundo sencillo de su álbum "El Río Vida", además, nos habló de sus experiencias junto a Fito Páez, sus trabajos documentales y la intención de trabajar con Carlos Vives.

Árbol Japonés es el segundo single del álbum “El Río Vida”. La canción fue compuesta por Fena y producida por Mauro Cambarieri, todos los instrumentos fueron tocados por Mauro (ukelele, guitarra eléctrica, bajo, teclados y programación) y Fena (voz, guitarra acústica, percusión y programaciones).

«La letra de la canción es una metáfora sobre la persistencia de los sentimientos a pesar de las circunstancias», cuenta Fena Della Maggiora recordando al “Árbol Japonés” que resistió a una explosión nuclear y que, a pesar de estar “rodeado de lo marchito” sigue dando flores.

El Río Vida es un disco acústico-electrónico que cuenta con 9 canciones elaboradas y compuestas durante el trabajo de búsqueda sonora que transita Fena en este momento musical, apartándose del concepto de banda de rock/ pop tradicional para explorar otros sonidos y atajos hacia una música auténtica. Todos los temas son de composición propia y el álbum fue producido por Mauro Cambarieri y grabado en los Estudios del Campo entre febrero y agosto del 2018 y estará disponible en todas las plataformas digitales desde marzo. “Para No Pensar”, lanzado en noviembre de 2018, fue el primer sencillo del álbum que ahora es acompañado por “Árbol Japonés”. El álbum completo verá la luz el próximo marzo, de la mano de la canción “Ella En Su Jaula”, una colaboración con el brasileño Paulinho Moska. Mientras tanto, en el verano rioplatense, Fena prepara una serie de conciertos para Argentina, Uruguay y Colombia, que estará presentando durante el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad