Tendencias

[Fotos] Sophia, la modelo uniceja que invita a romper con los estereotipos de belleza

Desde el 2015, la modelo de 22 años, decidió no modificar sus cejas para que estas crecieran con total normalidad.

Sophia Hadjipanteli, la modelo uniceja que se revela contra estándares de belleza . Foto: Instagram / sophiahadjipanteli Verificado

Sophia Hadjipanteli, la modelo uniceja que se revela contra estándares de belleza . Foto: Instagram / sophiahadjipanteli Verificado(Thot)

La joven, que cuenta con más de 354.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha utilizado esta plataforma para enviar mensajes que contribuyan a fortalecer la autoestima de quienes todos los días la acompañan en sus plataformas digitales. La modelo sostiene que “no nacemos con inseguridades, se nos dice que odiemos ciertas partes de nuestro cuerpo. Estamos condicionados a ser lo que los demás quieren. ¡Recuérdalo!”.

Le puede interesar: 

Sophia Hadjipanteli creo su propio movimiento #UnibrowMovement (Movimiento Unicejo) para que las personas amen y respeten su cuerpo tal como es. “Creo que la belleza en sí misma es grandiosa, porque es muy subjetiva en todas las culturas. Pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente con ciertos tipos de belleza, y eso está mal”. “Lo diferente no tiene por qué ser feo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad