Tendencias

Fue el peor día de mi vida: el conmovedor relato de la hermana de Legarda sobre su muerte

Daniela Legarda narró en un video cómo se enteró del estado de su hermano y cómo ha manejado su muerte.

La hermana de Legarda narró en un video cómo se enteró del estado de su hermano y cómo ha manejado su muerte.. Foto: Instagram @danielalegarda

La hermana de Legarda narró en un video cómo se enteró del estado de su hermano y cómo ha manejado su muerte.. Foto: Instagram @danielalegarda(Thot)

Hace un par de semanas el cantante Legarda falleció por una bala perdida en Medellín cuando se desarrollaba un intento de fleteo por donde él pasaba. Su muerte generó gran conmoción y aún se realizan homenajes y actividades para recordarlo.

Su hermana Daniela,  publicó un video en su canal de YouTube donde relató cómo fueron los últimos momentos junto a su hermano.

Le puede interesar: El homenaje para Legarda en Medellín

“Él me escribió esa mañana y me dijo que estaba muy feliz, que íbamos a grabar a las cinco un video entre los dos”. Además, contó que había grabado un video de reacción a la canción “Nutella” que era el sencillo que iba a lanzar Legarda el día en que murió, “Yo le escribí  ‘Te va a encantar, cuando lo veas’ pero, aunque estuvo conectado dos minutos antes, nunca lo leyó”.

También contó cómo se enteró de la tragedia que le había pasado al cantante “Mi mamá llamó a mi hermano solo para saludarlo y contestó la Policía. La Policía le dijo a mi mamá que él (Legarda) estaba muy grave, que estaba en el hospital y que necesitábamos apurarnos” y agregó “ese fue el peor momento en toda mi vida. Cuando yo escuché eso y el pánico en la voz de ella, empecé a gritar, pensaba que era un chiste, pero yo sabía que mi mamá nunca iba a joder con eso".

Finalmente, dijo que "Yo tenía la esperanza de que él iba a vivir, yo no sabía que él estaba muerto. Quedé en shock".

Este es el video

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad