Escuche ahora

Música W

con Con Esteban Vásquez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gastronomía de autor, food trucks y música en el Food Fest de Buenos Aires

Buenos Aires celebra este fin de semana la Feria gastronómica Food Fest, que arranca su edición de mayo hoy con platos de autor, food trucks, música en vivo y espectáculos culturales.

Buenos Aires, 20 may (EFE).- Buenos Aires celebra este fin de semana la Feria gastronómica Food Fest, que arranca su edición de mayo hoy con platos de autor, food trucks, música en vivo y espectáculos culturales.

Miles de personas han pasado por el recinto porteño de La Rural desde que en marzo comenzaran los dos días por mes que la capital argentina reserva para el evento gastronómico que ocupará un fin de semana mensual hasta el próximo diciembre.

La comida rápida como las pizzas, hamburguesas, papas fritas o perritos calientes tendrán que competir este fin de semana en La Rural de Buenos Aires con comida internacional, como la asiática o la árabe, acompañada siempre de la gastronomía tradicional representante de distintos países de Latinoamérica.

Cerca de 120 tipos de bocados diferentes repartidos en 30 espacios se instalan en los 9.000 metros cuadrados del recinto ferial, con entrada libre.

Bebidas como la cerveza artesanal, el vino argentino o los cócteles se sumarán a la amplia oferta de postres como pasteles, panqueques, tortas, batidos de frutas y batidos dulces populares ya entre los food trucks que seguirán llenando el predio hasta el próximo domingo.

Todo acompañado de shows musicales con bandas en directo que tocarán estilos como Rock, soul, funk y pop, entre otros, con especial atención al espacio de música electrónica que amenizará la jornada casi ininterrumpidamente. EFE