Tendencias

Georgina Rodríguez publica la primera foto de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

La modelo ha compartido la primera fotografía junto al futbolista durante sus vacaciones en Formentera, que hasta ahora había documentado solo él en la esfera virtual.

Georgina Rodríguez publica la primera foto de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images

Georgina Rodríguez publica la primera foto de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images(Thot)

Desde que se conociera su romance con Cristiano Ronaldo, la joven Georgina Rodríguez ha optado por utilizar con mucha cautela, y a cuenta gotas, sus redes sociales. De publicar semanalmente vídeos y fotos de sus andanzas por Nueva York, la guapa morena ha pasado a recurrir a Instagram únicamente en momentos puntuales: como por ejemplo, para celebrar la victoria en la Champions del Real Madrid -con una imagen en la que daba un paso más en su relación al aparecer posando junto al portugués y su hijo mayor- o su fichaje por la agencia de modelos Uno Models al tiempo que revelaba una de sus primeras fotografías como maniquí profesional.

Sin embargo, en esta última ocasión ha sido ella quien ha decidido presumir públicamente de su noviazgo subiendo a su perfil una imagen en la que ambos aparecen muy bronceados y posando ante la cámara: ella con un gesto seductor y él con una tímida sonrisa. Georgina ha elegido un título muy directo y revelador para ilustrar la foto: "Love". 

Lo más seguro es que este gesto de la guapa joven no sea tampoco casual, sino una manera de mostrar su apoyo incondicional al deportista después de que ayer miércoles el yate en el que ambos están recorriendo las Islas Baleares fuera abordado y registrado por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera para comprobar que todos los papeles del alquiler de la embarcación estaban en regla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad