Tendencias

Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís compartirán escenario en EE.UU.

Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís,compartirán espectáculo en Nueva York y Miami este fin de semana,y el próximo, respectivamente para rendir homenaje a la música romántica

"Es la primera vez que Marco y yo vamos a estar juntos en el mismo espectáculo. Él es un icono en su estilo y no solo soy un gran admirador de su música sino que lo considero mi amigo; eso reviste a esta experiencia de un sabor especial", dijo hoy Santa Rosa en entrevista telefónica con Efe desde San Juan.

El concierto en Nueva York se llevará a cabo este sábado en el Nassau Coliseum, en Long Island, mientras que en Miami será el 6 de septiembre en el American Airlines Arena.

El salsero puertorriqueño aclaró que, aunque compartirán el mismo escenario, no cantarán juntos sino que cada uno interpretará sus temas más emblemáticos.

"Hoy en día las cosas han cambiado tanto que los artistas nos vemos frente a un público que ya no es especializado como antes, que seguía a un solo género, sino que los latinos son amantes de muchos géneros y este tipo de espectáculo cubre estas expectativas", añadió el premiado artista.

Para el cantante, conocido como el "Caballero de la Salsa", compartir escenario no es nuevo, porque recordó que es una práctica común en la salsa, por ello solo ve aspectos positivos en cantar con otros artistas.

"Esto es muy bueno culturalmente hablando, porque así el público disfruta tanto de la música de Marco como la mía. Lo que tenemos en común es que lo nuestro es la música romántica, cada cual en su estilo", destacó.

Añadió que el público, gracias a la tecnología e internet, ya no se ciñe a un formato especifico sino que busca la variedad.
"Juntar artistas creo que ha sido algo positivo. Es bueno para el cantante y es bueno para la industria porque se nutre de público nuevo".

Santa Rosa, que acaba de grabar un disco con Sony México que saldrá al mercado en octubre, comentó que para estos conciertos se "irá por lo seguro" e interpretará sus canciones más populares como "Que alguien me diga", "Yo no te pido" y "Amor mío no te vayas".

Tras estos espectáculos, el cantante, cuyo nuevo disco estará dominado por boleros y baladas románticas "y solo tres canciones de salsa", continuará con su gira "El amor en tiempos de salsa" en Panamá, Uruguay y Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad