Tendencias

Hache: Hamburguesas de culto

Con menos de un año, Hache de Hamburguesa se metió en el corazón de los bogotanos.

Foto: El Lado B de la Hache

Foto: El Lado B de la Hache(Thot)

El 14 de Julio de 2017, Hache de Hamburguesa abrió sus puertas en el barrio Santa Bárbara con el objetivo de ser el lugar de las hamburguesas del barrio. A comienzo de agosto del 2017, Tulio Zuloaga se acercó a Hache recomendado por algún cliente. Durante su visita logro recomendar al restaurante participar en el famoso Burger Master 2017. Con muchos nervios los dueños de Hache decidieron participar con una sola consigna, hacer las cosas bien, presentando una hamburguesa que los representara dignamente y, por supuesto, atender a sus visitantes de la mejor forma.

Este restaurante no se enfoca en ser #1 ni ser el lugar que más venda, su objetivo se basa en hacer las cosas de la mejor manera posible, lo cual ha valido la pena, pues el público los puso en segundo lugar como la mejor hamburguesa de Bogotá.

¿Hamburguesas de culto? Su menú es compacto pero completo, pero para los arriesgados a probar sabores más allá de lo tradicional, tienen las Hamburguesas Clandestinas. Estas hambuerguesas no están en el menú, puesto que, son publicadas a través de las redes sociales y solo sus clientes más frecuentes saben de aquellas deliciosas preparaciones. Sus comensales preguntan qué tienen disponible, pues todos los meses cambian las combinaciones tales como jamones curados, emulsiones, y deliciosas excentricidades como bacon de pato ahumado, la cual se realizó en su última versión clandestina (Café de Paris).

El éxito que han obtenido de sus preparaciones, los motivo a abrir su segundo local en Chapinero Alto, el cual estará listo, justamente para el comienzo del Burger Master Nacional 2018.

Para esta edición del Burger Master, tienen el mismo objetivo, trabajar solo como ellos saben, para que cada cliente viva la grata experiencia de Hache de Hamburguesa.

Este año le dieron la vuelta al casete, creando la magnífica y deliciosa hamburguesa El Lado B de la Hache; 200 gramos de ganado consteño, queso suizo, chutney de agraz, ajos asados y romero, tocino crocante. Todo esto dentro de un pan brioche terminado con maní y marañone.

Hache de Hamburguesa

Ubicaciones: Calle 119 # 11D-15 Santa Bárbara

Calle 65Bis # 4-15 Chapinero Alto

Teléfono: 3941693

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad