Tendencias

Hanashi Sushi Bar, seis años de tradición gastronómica japonesa

Este restaurante busca la armonía entre sus precios, cantidad y calidad de sus preparaciones.

Foto: Hanashi Sushi Bar

Foto: Hanashi Sushi Bar(Thot)

Hanashi Sushi Bar, es el nombre que una pareja, una cucuteña y un bogotano, le dieron a un sueño que empezó hace aproximadamente seis años en un pequeño local del sector Salitre, bogotano, de traer a la capital colombiana una muestra de la cultura y la gastronomía japonesa, generando así empleo, estabilidad y calidad de vida tanto en sus clientes, como en sus empleados.

Hanashi puede traducirse del japonés como “plática” o “conversación”, lo que inspiró un sitio para disfrutar de una buena charla en compañía de amigos o familiares, acompañados de buena música, buena atención y una de las mejores propuestas de comida asiática de la ciudad.

El buen ambiente se puede vivir en cualquiera de sus cinco locales en Bogotá, donde sus generosas preparaciones con relación entre calidad, cantidad y precio  logran hacer de Hanashi Sushi Bar, una experiencia gastronómica que promete agradar a todas las personalidades y paladares.

En esta ocasión, Hanashi competirá en el Sushi Máster con su ‘Volcano Roll’, la última creación de su carta en rollos de sushi, que llevará el distintivo sello del restaurante: buen tamaño, delicioso sabor y la generosidad de ingredientes en cada uno de sus bocados.

Este promete ser un rollo que agrade y deje satisfecho a todo tipo de amantes del sushi, pues el langostino caliente y apanado junto al palmito de cangrejo fresco, el queso crema, el aguacate, el tartar de camarón con salsa Hanashi y  su cobertura de cebollín, logran hacer una mezcla de sabores que atrapan tanto al que gusta de rollos fríos o calientes, como de rollos crudos o tempuras.

En Hanashi reciben el Sushi Master como un gran reto que genera muchísima expectativa y emoción, dispuestos a trabajar con toda la dedicación y entrega para sus comensales, pues se trata de la ocasión perfecta de demostrarles a los capitalinos amantes del sushi, que están preparados para competir en este gran evento.

Hanashi Sushi Bar

Salitre: Cll 24 No. 69-43

Cipres: Cra 50 No 21-41

Cedritos: Cra. 15 No. 141-85

Contenedor: Cra 7 No 51a – 18

Chicó Norte: Carrera 14 # 94-11

Teléfono: 669-88-67 – 426-08-73

Correo Electrónico: contacto@hanashishushi.com

Facebook: @Hanashisushi

Twitter: @hanashisushi

Instagram: @hanashi_sushi

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad