La W RadioLa W Radio

Tendencias

¡Helados y Valet Parking para sus mascotas en ExpoPet 2016!

La feria canina va hasta el 23 de octubre y presenta innovaciones y curiosidades que van desde valet parking hasta tarjetas de asistencia médica 24 horas. No se la pierda!

ExpoPet 2016. Foto: Colprensa

ExpoPet 2016. Foto: Colprensa(Thot)

Con espacios innovadores y especializados en las últimas tendencias en belleza, alimentación, entretenimiento, cuidado y seguridad para las mascotas, ExpoPet Colombia 2016, la Feria Internacional de Animales de Compañía, abrió sus puertas desde el jueves 20 de octubre en Corferias, hasta el próximo domingo 23.

Los niños, adultos y amantes de perros, gatos y de los animales en general, pueden recorrer distintos pabellones en donde novedosos productos y actividades de todo tipo para los animales dan de que hablar.

Uno de ellos es el de PREVER, una tarjeta que brinda soluciones como servicios de paseador de perros, veterinario a domicilio 24 horas, ambulancia para mascotas y referencias telefónicas de guarderías y hoteles.

También podrán encontrar Pet Valet una aplicación que le permite al dueño de la mascota tener cuidado y entretenimiento personalizado en los momentos que no pueda acompañar a su amigo fiel. Esta app ofrece 3 servicios: Pet Valet Go, ideal para los momentos en los que el dueño no pueda entrar a lugares con su perro, como restaurantes. Con Pet Valet Day, la mascota tendrá compañía durante todo el día mientras su dueño no se encuentra en casa y Pet Valet Go Night, que brinda alojamiento a la mascota por varios días y noches.
 
Si los visitantes quieren ver a su mascota en plastilina, Plastiarte hace el retrato de ellas casi real. Una idea creativa e inolvidable que los amos podrán llevar a sus casas de recuerdo.

Para el cuidado de la salud de las mascotas una de las curiosidades es el Pet Guard, un repelente ultrasónico diseñado para prevenir el contagio de garrapatas e insectos, el dispositivo se coloca en el collar de la mascota y este automáticamente repele todo tipo de animales que perjudican la salud de las mascotas.

Por otro lado, con el fin de identificar y poder rastrear las mascotas, el CHIP-ID es un sistema de identificación subcutánea, que almacena información online de la mascota y de la familia. Además, el PET-TAG, una placa de identificación interactiva, brinda información básica del propietario al ser escaneada, y también el PET-COLLAR, activa la lectura Qr, enviando una notificación al MAIL del dueño o un mensaje con la geo localización donde fue leído.  

Otra curiosidad que los visitantes podrán encontrar en ExpoPet son los helados especializados para los amigos perrunos, 99% libres de lactosa y libres de azúcar, con sabores como tocineta, hígado, carnes mix y pollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad