Tendencias

Hillary Duff reveló que consumió su placenta después de haber dado a luz a su hija

Muchas celebridades han consumido su placenta pues consideran que tiene beneficios físicos y emocionales.

Hillary Duff. Foto: Instagram

Hillary Duff. Foto: Instagram(Thot)

Hace algunos años, algunas celebridades como Kim Kardarshian confesaron haber consumido sus placentas para prevenir futuras enfermedades, aumentar defensas e incluso combatir la depresión posparto.

Aunque, no hay estudios científicos que respalden esta creencia, el testimonio de muchas mujeres hadado fe de sus beneficios.

Una de las celebridades que se ha unido a la tendencia, fue la ex estrella de Disney Hillary Duff, quien dio a luz a su segunda hija, Banks Violet Bair y reveló que había consumido también su propia placenta.

La también cantante, hizo la confesión en una entrevista con el Doctor Elliot Berlin, para su podcast Doctor Berlin Embarazo Informado, en donde aseguró que había tomado una porción de su placenta dentro de un batido de frutas y verduras, y el resto la congeló en cubitos para consumirla en un tiempo más.

“No he tenido un batido tan delicioso desde que tenía como unos 10 años. Estaba repleto de calorías de jugo y frutas y todo lo delicioso. Estaba muy bueno. En un comienzo estaba un poco espantada, para ser honesta”, confesó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad