Tendencias

Hondashi, deleitando paladares desde el 2011

Hondashi es un restaurante especializado en comida japonesa, que cuenta con tres acogedores puntos de venta.

Foto: Hondashi

Foto: Hondashi(Thot)

Encontrar un menú tan variado en un restaurante con un formato tan pequeño es uno de los mayores atractivos de este restaurante, que ofrece una experiencia gastronómica japonesa total, sin pagar de más. Sopas, platos teppanyaki y al wok y decenas de variedades de rollos, hacen que cada visita a Hondashi sea diferente. Más de 100 diferentes opciones disponibles en su menú y una gran red de domicilios al norte de Bogotá, lo convierten en una de las mejores opciones para degustar platos con el sabor japonés sin moverse de casa.

Nacido sin pretensiones, ni grandes inversiones, Hondashi es un pequeño local de Cedritos, que en julio de 2011 llega pisando fuerte, compitiendo con los grandes restaurantes por calidad y precio. Más de 7 años después sigue cumpliendo ofreciendo productos de calidad, con cómodos precios, y con 3 puntos estratégicos de Bogotá, Cedritos, Centro Comercial Porto Alegre y en Casa Blanca de Madrid, Cundinamarca, donde abrió sus puertas en noviembre del año pasado.

Ofrecen un servicio personalizado a sus clientes y entregan ingredientes siempre frescos en sus platos, lo que los ha llevado a darse a conocer gracias al voz a voz de sus comensales y sus combos de makis o de arroces para almorzar.

Este año Hondashi se une a la primera edición del Sushi Master, para participar con uno de sus rollos insignia, el Viagra Roll. Una mezcla de langostinos tempura, salmón, masago, queso crema, aguacate y ajonjolí, bañado en la salsa dulce de la casa. Este rollo fue la elección de sus clientes habituales, quienes lo recomendaron para competir y buscar ser uno de los vencedores.

Hondashi Japanese Taste

Ubicación:

Cedritos: Calle 140 No. 12 B 61  C.C. Cedritos Plaza Local 21

Porto Alegre: Cra 58 No. 137 B – 01  C.C. Porto Alegre Local 76

Madrid Cundinamarca: Calle 7 No. 1A 91 Este  C.C. Casa Blanca Local 61

Teléfonos:

Cedritos: 259 46 96

Porto Alegre: 226 95 50

Domicilios: 920 7000

Facebook: @hondashi.oficial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad