Tendencias

Inexmoda estrena App en Colombiamoda 2017

El aplicativo móvil tendrá acceso a los eventos, pasarela y talleres durante los tres días de la feria de moda más importante del país.

Inexmoda estrena App en Colombiamoda 2017

Inexmoda estrena App en Colombiamoda 2017(Thot)

Colombiamoda-Inexmoda App, es la aplicación móvil de la feria textil, confecciones y moda más importante de Latinoamérica. El aplicativo hace parte de la innovación tecnológica de Colombiamoda 2017, una herramienta de fácil utilización, donde los visitantes al evento podrán enterarse minuto a minuto acerca de las novedades, talleres y conferías programados para los tres días de feria.

Carlos Eduardo Botero, director ejecutivo de Inexmoda, detalló: “bajemos la aplicación de Inexmoda, totalmente gratis en la tienda de Apple o la tienda de Google Play para los Android. Esta es una aplicación nos da la guía de todas las conferencias en el Pabellón del conocimiento, los expositores y las pasarelas”.

La feria será inaugurada este martes por el presidente Juan Manuel Santos en el centro internacional de convenciones Plaza Mayor Medellín, acompañado de su equipo económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad