Tendencias

Jason Momoa lleva desde los ocho años enamorado de su mujer Lisa Bonet

La historia de amor del actor y su esposa comenzó, sin que ella lo supiera, cuando Jason tenía ocho años y la vio por primera vez en televisión.

Jason Momoa junto a su mujer Lisa Bonet. Foto: Getty Images

Jason Momoa junto a su mujer Lisa Bonet. Foto: Getty Images(Thot)

El pasado mes de septiembre, Jason Momoa oficializó finalmente a ojos de la ley el fuerte vínculo que mantiene con su compañera de vida Lisa Bonet, madre además de sus dos hijos, en una discreta ceremonia que consiguieron mantener en la más estricta intimidad hasta hace poco.

Con este enlace, el actor no solo celebraba su amor frente a familiares y amigos, sino que cumplía también un sueño de la infancia: casarse con la mujer de la que se enamoró siendo aún un niño tras verla en la pequeña pantalla, probablemente en la serie 'The Cosby Show' en la que Lisa -una década mayor que él- participaba en aquel momento. 

"Cuando tenía ocho años la vi en la televisión y dije: 'Mamá, yo quiero a esa'. Y entonces me dije que iba a acosarla durante el resto de mi vida hasta conseguir conquistar. Soy un acosador en toda regla", explicó en tono bromista el intérprete -encargado de dar vida a Aquaman en el universo cinematográfico de D.C.- a su paso por el late night de James Corden.

"No le dije nada hasta que ya teníamos dos bebés juntos, claro; si lo hubiera hecho antes habría resultado algo espeluznante. Siempre había querido conocerla, para mí siempre había sido la reina", matizó.

La primera vez que el popular 'Khal Drogo' se cruzó con su amor platónico en la vida real apenas fue capaz de contener la emoción, especialmente tras descubrir que a ambos les unía algo más que la fascinación de Jason por la bella artista.

"Estaba con mi mejor amigo y, cuando me giré, la vi. Ella se acercó a presentarse, nos dijo: 'Hola, soy Lisa', y yo me tuve que darme la vuelta para soltar un gritito. Era como si tuviera fuegos artificiales en mi interior. La convencí para que me llevara a su casa, porque yo estaba viviendo en un hotel... Nos sentamos y ella pidió una Guinness, y eso fue todo. Lo demás es historia", recordó el intérprete, gran amante de la cerveza irlandesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad