Tendencias

JBalvin lanza “La Rebelión” en homenaje al Joe Arroyo

Desde sus redes sociales y su canal de youtube, el artista paisa lanzó la canción que cuenta con ritmos de la salsa más bailada y celebrada en Colombia.

JBalvin lanza “La Rebelión” en homenaje al Joe Arroyo. Foto: Getty Images

JBalvin lanza “La Rebelión” en homenaje al Joe Arroyo. Foto: Getty Images(Thot)

JBalvin junto a Cerveza Aguila, presentaron esta mañana al mundo entero “La Rebelión”, canción que rinde homenaje al gran Joe Arroyo. Desde sus redes sociales y su canal de youtube, el artista paisa lanzó la canción que cuenta con ritmos de la salsa más bailada y celebrada en Colombia.

“Para mí ha sido un honor ser parte de este homenaje. Traer al presente algo tan histórico y propio de la música colombiana, cómo fue La Rebelión del Joe Arroyo, me impulsó a hacer parte de este proyecto. Crecí oyendo las canciones del Joe y me enorgullece reinterpretarlo con un toque urbano y moderno”, afirmó Balvin tras el lanzamiento.

Esta colaboración entre J Balvin y Aguila corresponde al lanzamiento de la nueva imagen de la marca más valiosa del país. Juntos decidieron, con una versión urbana, revivir a uno de los iconos más importante de la música en Colombia. 

La canción se encuentra desde ya disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music  y en su canal de Youtube).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad