Tendencias

Jennifer Lopez: 'Todo lo que hago es por mis hijos'

La estrella de la música aprovecha su presencia en las redes sociales para deshacerse en halagos hacia sus retoños, a quienes define como la luz que ilumina su vida.

Foto: Facebook/@jenniferlopez

Foto: Facebook/@jenniferlopez(Thot)

La polifacética Jennifer Lopez no ha dejado de demostrar que, a sus recién cumplidos 47 años, sigue tan energética y disciplinada como siempre a la hora de combinar sus facetas de actriz, cantante y empresaria. Pero lejos de vincular su ambición profesional a la necesidad de sentirse más realizada como artista o a su deseo de consolidar su patrimonio económico, la intérprete confiesa que son sus hijos Max y Emme (8) la razón fundamental que se esconde tras cada proyecto en el que se embarca.

"Todo lo que hago es por mis hijos, ellos son el motivo. Gracias por compartir esta imagen", se emocionó la diva del Bronx en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde compartió un montaje fotográfico realizado por uno de sus fans en el que, además de aparecer junto a sus mellizos, llamaba la atención la presencia de una conmovedora dedicatoria dirigida a sus vástagos.

"Este libro está dedicado a mis hijos Max y Emme, que me han salvado. Tengo que dar las gracias a mis dos bebés por ser la luz que ilumina mi vida, la razón de todo lo que hago en mi día a día, y por ser exactamente quienes sois. Mamá os quiere mucho", reza el texto que en su día sirvió de prólogo a su obra autobiográfica 'True Love' (2014).

Aunque sigue refiriéndose a sus pequeños -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- como sus "bebés" cada vez que se le presenta la oportunidad, la estrella del pop reconocía hace unos meses que ya estaba empezando a asimilar que Max y Emme habían dejado de ser unas inocentes criaturas hace bastante tiempo.

"Celebramos [su octavo] cumpleaños en Disney Land a petición de ellos, y tengo que decir que fue un aniversario muy duro para mí, porque me di cuenta, y me emociono cada vez que lo pienso, que ya no son unos bebés. ¿Sabes a lo que me refiero? El caso es que dejaron de ser bebés mucho antes, pero bueno, conseguí contenerme y no lloré hasta que se fueron a dormir", confesaba Jennifer en el programa de televisión 'Late Night with Seth Rogen'.

Más allá de la edad, lo cierto es que Max y Emme han hecho gala en estos últimos años de una gran madurez al sobrellevar con total naturalidad el hecho de tener dos padres archiconocidos, así como el frenético estilo de vida que se deriva de tener que acompañar a la siempre prolífica artista en sus numerosos viajes de trabajo.

"La verdad es que a mis hijos les da igual [que sea famosa], es algo que no les importa en absoluto. Saben que soy popular porque en el colegio sus compañeros les preguntan por nosotros [Marc y ella], o porque a la profesora le gustamos alguno de los dos. También me han visto actuar, y a su padre también, saben que ese es nuestro trabajo", indicaba en la misma entrevista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad