Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Joaquín Sabina dará conciertos en Bogotá y Medellín en 2018

El cantante español Joaquín Sabina dará dos conciertos en Bogotá y Medellín en enero y febrero del próximo año para retomar su gira "Lo niego todo" por América Latina informaron hoy los organizadores.

Bogotá, 15 nov (EFE).- El cantante español Joaquín Sabina dará dos conciertos en Bogotá y Medellín en enero y febrero del próximo año para retomar su gira "Lo niego todo" por América Latina informaron hoy los organizadores.

"Sabina regresa para brindarnos un remolino de emociones que van desde la alegría del reencuentro hasta la nostalgia de lo que fue y ya no volverá", informó en un comunicado la compañía Tyrona Eventos, promotora de los conciertos.

El cantante vuelve a esas ciudades después de sus recitales en el bogotano Palacio de los Deportes en 2015 y en el Metropolitano de Medellín en 2010.

Los escenarios elegidos son el Chamorro City Hall-El Rodeo de Medellín, donde cantará el próximo 30 de enero y la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá, en la que se presentará un día después.

La gira "Lo niego todo" ya recorrió México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, y el siguiente año continuará en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Puerto Rico. EFE