Tendencias

Joe Jonas se apoya en su hermano Nick para superar una ruptura amorosa

El cantante no duda en recurrir a la compañía de sus amigos y familiares para desconectar de las decepciones amorosas y poder así pasar página.

Joe y Nick Jonas. Foto: Bang Media

Joe y Nick Jonas. Foto: Bang Media(Thot)

El carismático Joe Jonas ha mantenido en los últimos años algún que otro idilio a ojos de la opinión pública -estuvo tres meses con Taylor Swift en el año 2008- que, una vez llegado a su fin, le ha dejado con la imperante necesidad de curar las heridas de su corazón, una tarea para la que principalmente confía en los consejos y el afecto de su hermano Nick, y que también le lleva a escribir canciones en las que pueda volcar sus sentimientos.

"Cada vez que tienes que afrontar una ruptura es diferente. Hay momentos en los que tengo que ponerme a escribir un tema que me ayude a reflexionar sobre lo ocurrido, y hay otros en los que directamente necesito estar con mi familia y amigos. Por lo general recurro a mi hermano Nick, salimos a tomar algo, hablamos, y eso de verdad me reconforta", se sinceró en la revista Women's Health.

Por otro lado, el ahora líder de la banda DNCE reconoce que no es muy partidario de que las parejas famosas intercambien demasiados gestos de cariño a la vista de todo el mundo por el efecto que esos detalles puedan tener en su relación con la prensa, prefiriendo confinar esas muestras de afecto en la intimidad de un dormitorio.

"No, la verdad es que no me gusta nada. Cuando de verdad te gusta alguien, tienes que evitar hacer esas cosas para que la gente no hable demasiado sobre ello. Pero no hablo solo de una relación, incluso cuando se trata de amigos, prefiero ser más espontáneo en el dormitorio o en un sitio privado. Cuando estoy empezando una relación sentimental, soy especialmente cauto en ese sentido", aseguró en la misma conversación.

El cantante, que también ha disfrutado de breves romances con Demi Lovato, Ashley Greene y la modelo Gigi Hadid, está convencido de que el fin del amor es una consecuencia natural de las relaciones humanas y por eso no guarda rencor alguno hacia ninguna de sus exparejas.

"Al final del día, debes centrarte en vivir tu vida y no guardar rencor hacia nadie. La vida es demasiado corta para ello", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad