La W RadioLa W Radio

Tendencias

Jorge Duque abre hoy las pasarelas de Colombiamoda 2016

Con más de 30 pasarelas contará esta versión de la semana de la moda en Medellín.

Jorge Duque abre hoy las pasarelas de Colombiamoda 2016. Foto: Colprensa

Jorge Duque abre hoy las pasarelas de Colombiamoda 2016. Foto: Colprensa(Thot)

La pasarela inaugural de la 27° versión de Colombiamoda, estará a cargo del diseñador Jorge Duque, cuya colección está inspirada en el tango, los sonidos urbanos actuales, el fileteado porteño y los festivales musicales como Coachella o Burning Man.

La colección Primavera/Verano 2017, que evoca la cultura popular de las calles latinoamericanas, será a partir de las 9:00pm, en las bodegas de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.

En el desarrollo de la Feria, también se tendrá el referente de la historia de la moda colombiana, basada en el tejido de punto, como lo es Pepa Pombo, durante la pasarela que se adelantará el martes a las 9:00pm.

Su hija, Mónica Holguín, será la encargada de rescatar la herencia estética y textil que aún se mantiene, resaltando los estampados en el mundo tecnológico actual y los pixeles, todo manteniendo una esencia que privilegia amplias gamas de colores, bordados y patrones de tejido.

En las pasarelas de la semana de la moda, el miércoles a las 7:00pm, la elegancia absoluta inspirada en las raíces colombianas, en los pueblos indígenas y en su ancestral conocimiento, serán la base de la colección del diseñador Andrés Pajón.

Y luego de una amplia exposición de diseñadores destacados en las pasarelas de Colombiamoda 2016, la Feria será cerrada por la diseñadora Renata Lozano, quien le apostará a la practicidad y versatilidad de las prendas femeninas.

En su pasarela que se adelantará el jueves a las 9:30pm, mezclará los pequeños mundos que se han creado alrededor del universo de la marca de la diseñadora, presentando así una colección que se nutre con la diferencia y la pluralidad de la mujer latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad