Tendencias

Kate Middleton, indignada tras ser pillada en 'topless'

"Se ha cruzado una línea roja", ha dicho un portavoz del príncipe Guillermo de Inglaterra por la publicación de las imágenes en la revista francesa Closer.

Kate Middleton, indignada tras ser pillada en 'topless'

Kate Middleton, indignada tras ser pillada en 'topless'(Thot)

El

príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, duques de Cambridge han mostrado su enfado después de que la revista francesa Closer publicara imágenes de la duquesa en top less durante sus vacaciones en un castillo francés

, propiedad del sobrino de la reina, lord Linley. "Se ha cruzado una línea roja", han declarado funcionarios del palacio de Saint James.



Los duques de Cambridge fueron informados durante su visita oficial a Kuala Lumpur, parada dentro de su gira asiática de nueve días, de que las fotografías iban a ser publicadas en la revista francesa, según informa la BBC

. Closer publica en cuatro páginas una docena de instantáneas tomadas con teleobjetivo. Además, se ha dado a conocer que la prensa británica tuvo la posibilidad de comprar las imágenes, pero rechazó la oferta.



Según informa The Guardian, las fotos fueron tomadas en una terraza de una casa de la Provenza francesa, donde los Duques de Cambridge pasaron unos días de vacaciones la semana pasada.

Según funcionarios que acompañan a los duques por Asia,

Guillermo y Kate están muy indignados y furiosos por la publicación de las fotos en la revista francesa

y los funcionarios de la casa de los duques ha contactado ya con abogados franceses.




El episodio llega pocos días después de que el portal de Internet TMZ publicara imágenes del príncipe Enrique desnudo durante varias fiestas en Las Vegas. En aquel momento, la casa real británica consiguió que la prensa local no publicara las fotografías del hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad