Tendencias

Katy Perry manda su apoyo al joven que creyó ser su novio durante seis años

La cantante se siente apenada por el engaño que llevó a un joven estadounidense a creerse que mantenía una relación a distancia con ella desde hacía seis años.

Foto: facebook/@katyperry

Foto: facebook/@katyperry(Thot)

La cantante Katy Perry ha sido, sin pretenderlo, la protagonista de uno de los casos más sonados de suplantación en Internet, después de que el programa de MTV 'Catfish' -que destapa los perfiles falsos que algunos usuarios utilizan en portales de citas o en chats para encontrar pareja- sacara a la luz el caso de Spencer Morrill. Este joven estadounidense creía mantener una relación a distancia con la estrella del pop desde hacía seis años, cuando en realidad la mujer con la que hablaba a diario era una canadiense llamada Harriet que actualmente vive en Gloucester (Inglaterra).

Apenada por esta triste historia, Katy ha querido hacerle llegar a Spencer todo su cariño y apoyo para ayudarle a superar el profundo desengaño amoroso que ha vivido después de que el programa de televisión revelara la farsa de la que había sido víctima.

"Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible... Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado", reconocía la cantante -que actualmente mantiene una relación con Orlando Bloom- en el programa de radio 'Morning Mash Up' de la emisora Sirius XM.

Spencer Morrill llegó a estar tan enamorado de la suplantadora de Katy que utilizó el 25% de sus ahorros para hacer un anillo de compromiso a partir de una esmeralda perteneciente a su abuela, además de gastarse 200 dólares en llamar a un número canadiense para hablar con Harriet -quien él creía que era la cantante-, que le aseguró que se encontraba en el país porque estaba de gira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad