La W RadioLa W Radio

Tendencias

Katy Perry podría abrir los MTV Video Music Awards

La cantante quiere promocionar su nuevo sencillo, 'Rise', en el evento televisivo más importante del verano para la industria de la música.

Katy Perry. Foto: Bang Media

Katy Perry. Foto: Bang Media(Thot)

La cantante Katy Perry podría ser la encargada de abrir la ceremonia de los MTV Video Music Awards que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Nueva York, un regreso a los escenarios que le daría la oportunidad de promocionar su más reciente sencillo, 'Rise', y también de hacer alguna que otra mención a su archienemiga Taylor Swift, como esperan los productores de la gala.

"Katy ha estado preparando su vuelta a la música durante meses y esta [la entrega de premios] sería la plataforma perfecta para promocionar su nuevo sencillo. Todavía se están negociando los términos de la actuación, pero las dos partes están dispuestas a que sea haga realidad. Su discográfica Capitol le ha apoyado muchísimo, invirtiendo millones para asegurarse de que su nuevo álbum sea el mejor que ha hecho hasta ahora. Y teniendo en cuenta que su enemistad con Taylor está otra vez de actualidad, sin olvidar la reacción de Katy ante el ataque que supuso la canción de Taylor 'Bad Blood', se entiende mejor por qué su regreso ha generado tanta expectación", reveló una fuente al periódico The Sun.

La amistad que unía a las dos intérpretes en el pasado empezó a deteriorarse rápidamente cuando, hace dos años, uno de los miembros del cuerpo de baile de Taylor abandonó repentinamente la serie de conciertos en los que estaba embarcada para unirse a la gira mundial que en esos momentos preparaba Katy Perry, con la que presentó su exitoso disco 'Prism' por todo el planeta.

Ese desencuentro le sirvió a Taylor para componer uno de sus últimos sencillos, 'Bad Blood', un tema que como ella misma revelaba en una entrevista a Rolling Stone, trataba sobre su enemistad con una artista muy conocida entre la opinión pública.

Aunque la relación de hostilidad que mantienen las dos cantantes parecía haberse suavizado con el paso del tiempo, un comentario reciente del DJ Calvin Harris -expareja de Taylor- en su perfil de Twitter podría haber reavivado la tensión existente entre ellas.

"Sé que como no estás de gira por ahí, necesitas a alguien nuevo para tratar de hundirlo como ya hiciste con Katy. Pero yo no soy ese chico, lo siento. No lo voy a permitir", escribía el escocés la semana pasada, un mensaje que horas después llevó a Katy a publicar en la misma plataforma un gif de Hillary Clinton al que añadió un "Te lo dije".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad