Tendencias

Kendall Jenner solo tiene una 'aventura' con A$AP Rocky

A la modelo y al rapero se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, aunque desde su círculo cercano se insiste en que únicamente disfrutan de la compañía mutua.

Kendall Jenner. Foto: Bang Media

Kendall Jenner. Foto: Bang Media(Thot)

Las especulaciones en torno al posible romance que podrían mantener la modelo Kendall Jenner (20) y el rapero A$AP Rocky -cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers- no han dejado de intensificarse estos días debido a las numerosas ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver en público últimamente, pero sus allegados aseguran que entre ellos solo existe una relación informal.

"Solo están disfrutando de una aventura. Lo suyo no es nada serio", comentó una fuente a la revista Us Weekly. 

Las conjeturas sobre la naturaleza de su vínculo empezaron a cobrar fuerza el mes pasado cuando Kendall y A$AP Rocky fueron captados en París, donde disfrutaron de un agradable fin de semana que les llevó a conocer a fondo la oferta de ocio nocturno de la capital francesa. Dos semanas más tarde, se les volvió a ver juntos en la ciudad de Los Ángeles haciendo gala de la buena química que existe entre ellos. 

Este no es la primera relación sentimental que se atribuye a la joven este verano, ya que hace escasamente tres semanas celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos en compañía del jugador de baloncesto Jordan Clarkson, lo que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores.

"Quedan de vez en cuando, pero no es nada serio", explicaba un confidente al portal de noticias E! News.

A pesar de su corta edad y del frenético ritmo de vida al que se ve sometida, la estrella televisiva tiene muy claro cómo quiere verse dentro de diez años: viviendo en una bonita casa de Malibú con un marido increíble y dos niños. 

"Después de escuchar a Kylie decir que quiere vivir en una granja con sus hijos cuando tenga 30, me he quedado pensando en cómo quiero que sea mi vida dentro de diez años, lo que extrañamente me ha dado muchas ganas de jugar a Los Sims. Si construyera mi vida ideal en el juego, viviría en una casa en Malibú apartada de la ciudad, con un increíble marido y dos niños", escribía la maniquí en su página web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad