Tendencias

Kendall Jenner y A$AP Rocky nunca fueron 'pareja oficialmente'

Los dos jóvenes no tuvieron que poner fin a su romance porque ni siquiera consideraban que lo suyo fuera una relación formal.

Kendall Jenner y A$AP Rocky. Foto: Getty Images

Kendall Jenner y A$AP Rocky. Foto: Getty Images(Thot)

Fuentes cercanas a la modelo y estrella televisiva explican que los dos jóvenes no tuvieron que poner fin a su romance porque ni siquiera consideraban que lo suyo fuera una relación formal.

Han pasado solo unas semanas desde que la modelo Kendall Jenner sorprendiera a propios y a extraños al dejarse ver en actitud cariñosa con el jugador de baloncesto Blake Griffin, pero no tanto por la posibilidad de que hubiera encontrado finalmente el amor gracias al guapo deportista, sino porque la teoría que en ese momento circulaba sobre su vida sentimental hacía referencia a un supuesto romance con el rapero A$AP Rocky.

Sin embargo, los allegados a la hermanastra de Kim Kardashian han querido aclarar ahora que, si bien su amistad con el músico era bastante especial y había dado lugar a algún que otro momento de complicidad entre ellos, en realidad Kendall y A$AP no constituían "oficialmente" una pareja que se debiera fidelidad o que estuviera ya planificando un proyecto de vida en común.

"Kendall y A$AP no se veían con demasiada frecuencia, y desde luego lo suyo no era oficialmente una relación sentimental. Eran muy buenos amigos y conversaban cuando podían. De hecho, muchos pensábamos que estaban saliendo, pero lo cierto es que el ritmo de trabajo que ambos llevan es frenético y no les permitía pasar demasiado tiempo el uno con el otro", explica una fuente a la revista Us Weekly.

A la espera de conocer si su actual idilio con Blake Griffin termina afianzándose o si sigue los mismos derroteros de su última -y supuestamente extraoficial- aventura amorosa, de momento la impresión que está dejando este nuevo capítulo sentimental de la estrella televisiva entre los miembros de su círculo más íntimo no podría ser más positiva.

"Kendall y Blake se están conociendo en profundidad y se lo están pasando fenomenal juntos. Se nota que han congeniado desde el principio y esa es una muy buena señal, pero por otro lado Kendall no está dispuesta a dejar de explorar otras opciones antes de comprometerse a algo más serio", indicó otro informante a la misma publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad