Tendencias

Kristen Stewart y la cantante St. Vincent: amor y admiración a partes iguales

El amor entre la actriz y la cantante sería una combinación a partes iguales de atracción y reconocimiento profesional.

Kristen Stewart. Foto: Bang Media.

Kristen Stewart. Foto: Bang Media.(Thot)

La ilusionante historia de amor que parecen estar viviendo Kristen Stewart y la cantante St. Vincent -cuyo verdadero nombre es Annie Clark- habría surgido de la buena química que existe entre ellas, más que evidente en las fotografías de ambas besándose y paseando por Nueva York que acaban de ver la luz, y de la admiración mutua que cada una siente por el trabajo de la otra.

"Kristen y Annie disfrutan mucho juntas, es evidente que entre ellas saltan chispas. Kristen cree firmemente que Annie es un genio y Annie piensa lo mismo de ella", revela una fuente a la revista Grazia.

Los rumores acerca de un posible romance entre la estrella de Hollywood y la cantante parecieron ser consecuencia de la sorprendente crisis que este verano vivieron Kristen y su pareja Alicia Cargile, un deterioro en su relación que resultó llamativo teniendo en cuenta que la actriz había comenzado a mostrarse más abierta a la hora de hablar públicamente de su chica. Sin embargo, en el círculo íntimo de las dos jóvenes estarían ya más que acostumbrados a sus rupturas y reconciliaciones, lo que da pie a pensar que el romance de la protagonista de la saga 'Crepúsculo' con St. Vincent no está llamado a durar en el tiempo.

"Kristen y Alicia no han roto de manera oficial, pero no es la primera vez que Kristen la ha dejado en un segundo plano. En 2015, ya voló a Los Ángeles para pasar tiempo en el Día de San Valentín con la modelo Agathe Mougin mientras se suponía que aún estaba saliendo con Alicia. Después, a principios de este año llevó a Alicia a Cannes para la proyección de 'American Honey' cuando todavía estaba con la cantante Soko, que más tarde publicó en Instagram su famosa indirecta sobre las 'personas infieles'. Su relación es poco sólida, por eso los amigos de Alicia no se mostraron muy entusiasmados cuando decidieron darse otra oportunidad", comentó la misma fuente.

Cabe destacar que el pasado julio la estrella de Hollywood, conocida por proteger con ahínco su vida privada, no tenía ningún reparo en confesar que estaba "enamoradísima" de su pareja en una entrevista a la edición británica de la revista Elle.

"Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces para reconciliarnos después, y en esta última ocasión me he dado cuenta de por fin volvía a sentir de nuevo", revelaba Kristen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad