Tendencias

Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott

La estrella televisiva ha dejado entrever en sus redes sociales que tanto ella como su hija Stormi acompañarán al rapero en su nuevo periplo de conciertos

Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott. Foto: @kyliejenner

Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott. Foto: @kyliejenner(Thot)

Pese a que por el momento no han trascendido las fechas ni los lugares que visitará el rapero Travis Scott con motivo de su próxima gira de conciertos, 'Astroworld: Wish You Were Here Tour', su pareja y madre de su hija Stormi, la archiconocida Kylie Jenner, ya ha dejado entrever en sus redes sociales que tanto ella como la pequeña acompañarán al artista a lo largo de, si no todas, por lo menos algunas de las paradas que este haga a lo largo de su ambicioso periplo.

"Stormi y yo ya estamos preparadas para el tour", ha escrito la también empresaria en su perfil de Twitter al tiempo que ha compartido un enlace a la tienda virtual donde, previsiblemente, pronto empezarán a comercializarse toda clase de productos ligados a su espectáculo.

Solo unas horas antes de que Kylie -quien hizo un llamativo cameo en el último videoclip del músico caracterizada nada menos que como una especie de virgen María moderna- dedicara su última aparición en la esfera virtual a promocionar la nueva gira de su chico, este confirmaba su decisión de "volver a la carretera" por medio de un mensaje cargado de energía y entusiasmo que sin duda habrá hecho las delicias de sus fans.

"¡¡Llevaba mucho tiempo queriendo volver a la carretera!! El 'Astroworld Tour' llegará dentro de muy poco. Ya se pueden reservar las entradas en mi tienda y la semana que viene saldrán a la venta. He hecho pases especiales para los fiesteros más salvajes, pero son muy limitados. ¡¡¡Todos a sudar!!!", anunciaba también a través de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad