Tendencias

La actriz Ana Victoria Beltrán confirmó que espera su primer bebé

La ex participante de "Máster Chef", hizo una publicación en Instagram y le pidió a sus seguidores que le ayudaran a ponerle el nombre a su bebé.

La ex participante de "Máster Chef", hizo una publicación en Instagram y le pidió a sus seguidores que le ayudaran a ponerle el nombre a su bebé.. Foto: Instagram

La ex participante de "Máster Chef", hizo una publicación en Instagram y le pidió a sus seguidores que le ayudaran a ponerle el nombre a su bebé.. Foto: Instagram(Thot)

Ana Victoria Beltrán, reconocida por interpretar el personaje de Daniela Franco en la emblemática serie 'Padres e hijos', se convertirá en madre en los próximos meses.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen de una ecografía junto a un emotivo y conmovedor mensaje.

“Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mí. Finalmente paso lo increíble, ni yo me lo creo, pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos qué será lo importante es que este bien de salud... Me parece increíble que todo esto esté pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por esta bella oportunidad de convertirme en madre... así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña, los leo a todos.... besos y bendiciones”, escribió la actriz.

Ana Victoria Beltrán se casó en agosto de 2017 con Elkin Leonardo Parra, con quien llevaba un año de relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad