La W RadioLa W Radio

Tendencias

La canción oficial del Mundial será de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi

Juan Diego Medina, mánager de Nicky Jam, aseguró que están en Budapest grabando el tema junto a Will Smith y Era Istrefi.

La canción oficial del Mundial será de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi

La canción oficial del Mundial será de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3752291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicky Jam y Will Smith en Hungría. Foto: Instagram Nicky Jam

Está confirmado: Nicky Jam y Will Smith, junto con la artista Era Istrefi de Kosovo, interpretarán la canción oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018, según lo conoció en primicia La W en diálogo con Juan Diego Medina, mánager de Nicky Jam.

Posteriormente, se dio a conocer que la canción será producida por Diplo y se tiene previsto que será lanzada el próximo 25 de mayo.

Se trata del himno de alto perfil que no solo sonará durante la Copa Mundo de fútbol, sino que será interpretado en la ceremonia de cierre de este evento deportivo, la cual tiene una audiencia aproximada de dos mil millones de personas en el mundo. Cabe recordar que otros himnos del Mundial han sido grandes éxitos en todo el globo, como “Waka waka” de Shakira y “La Copa de la Vida” de Ricky Martin.

Al respecto y pocas horas antes de confirmada la noticia, Nicky Jam había publicado una foto con Will Smith, quien hace poco estuvo en Cartagena, en su cuenta de Instagram:

Según le dijo Medina a La W, Nicky Jam y Will Smith se encuentran en Budapest (Hungría) llevando a cabo los últimos arreglos musicales de la canción.

La participación de la kosovar Era Istrefi fue confirmada este 22 de mayo. Esta artista se hizo conocida en 2013 con la publicación de su primer single “Mani për money” y en 2016 empezó a conseguir notoriedad internacional tras el lanzamiento de su single “BonBon”. Con este éxito consiguió 390 millones de vistas en YouTube y ha llegado a ser comparada con artistas de la talla de Rihanna y Sia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad