Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La divertida foto del ladrón que trató de esconder una persiana en sus pantalones

¿Cómo intentar robarse una persiana? A juzgar por fotografías publicadas por la policía británica, esconderla en el pantalón no es la mejor manera.

La policía dijo que la persiana estaba escondida en una de las piernas del pantalón y en la chaqueta.. Foto: BBC Mundo

Cámaras de CCTV en el centro de Inglaterra captaron al que parece ser un potencial ladrón tratando de esconder una persiana debajo de su chaqueta y en una de las piernas de su pantalón.

El objeto, como muestra la imagen, resultó demasiado largo.

Las imágenes muestran al hombre en el elevador de una tienda de muebles y enseres para el hogar en Northamptonshire tratando de esconder el objeto robado, que mide 2 metros de largo.

El personal de la tienda, perplejo con las acciones del supuesto ladrón, lo siguióhacia una vereda cercana donde la persiana fue abandonada.

 

"Se busca"

La Policía de Northamptonshire publicó las imágenes del sujeto y está pidiendo a quienes tengan información presentarse a declarar.

Un portavoz de la fuerza dijo: "Un hombre entró a la tienda y supuestamente escondió una persiana en una de las piernas de su pantalón y en la espalda de su chaqueta".

"Después dejó la tienda sin hacer ningún intento de pagar por el objeto".

Hombre que supuestamente trataba de robarse una persianaLa policía dijo que la persiana estaba escondida en una de las piernas del pantalón y en la chaqueta.

En su página de Facebook la policía de Nothamptonshire informa que "la persiana resultó dañada como resultado" del supuesto robo.

Y agrega: "Los oficiales quisieran hablar con el hombre que aparece en las imágenes o con cualquier persona que tenga información".

Los comentarios de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar.

"Por favor, por favor, Policía de Northamptonshire no arresten a este amigo. Mejor colóquenlo bajo vigilancia y graben y publiquen todo lo que se robe, porque es LO MÁS CÓMICO", dice Steve McAllister.

"¡Una TV de pantalla plana pasará como si nada! LOL", escribe Sarah Carswell.

Y Marnie Lisa Clark comenta: "Ahora habrá que ver lo que hace con el sofá que necesita".