Tendencias

La fórmula de las vacaciones perfectas: risas y buen tiempo

Para organizar un viaje inolvidable no hace falta más que encontrar un destino cálido y rodearse de buenos amigos.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

No siempre es necesario innovar cuando se trata de nuestros días de descanso y en ocasiones la combinación clásica de buen tiempo y horas al sol rodeados de nuestros amigos o seres queridos resulta la más efectiva para desconectar y asegurarnos de vivir una experiencia inolvidable. 

Por supuesto, otros factores como una buena oferta culinaria o un paisaje inolvidable también contribuyen a poner la guinda del pastel en una escapada perfecta. Y para quienes prefieren planearlo todo de antemano, incluir al menos cinco actividades divertidas que nos obliguen a romper con la rutina -desde las más físicas, como el buceo, u otras más relajadas como una cata de vino- ayuda a desconectar por completo.

Según desvela una encuesta llevada a cabo por la cadena de hoteles y resorts Iberostar, los turistas de países menos cálidos como los británicos son quienes más valoran el buen tiempo durante sus estancias en el extranjero, pero al final del día cada uno cuenta con sus propias preferencias y gustos.

"Nuestro estudio demuestra que la visión de cada persona sobre sus vacaciones perfectas es muy diferente. Sin embargo, la cuestión es que crear recuerdos inolvidables de un viaje no debería suponer un esfuerzo, da igual que tu objetivo sea descansar en una playa o alimentar tu pasión por descubrir otros lugares con una gran aventura", apuntan desde la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad