Tendencias

La ganadora del Oscar Mo' Nique habló con La W sobre su papel en 'Precious'

Mo'Nique comentó que el papel le llego cuando Lee Daniels le llamó diciéndole que le tenia un papel que podía cambiar o arruinar su carrera, primero le envío el libro ‘Push’ y después de recibir el guión le pareció excitante empezar a construir un personaje basado en la honestidad y la verdad

La ganadora del Oscar Mo' Nique habló con La W sobre su papel en 'Precious'

La ganadora del Oscar Mo' Nique habló con La W sobre su papel en 'Precious'(Thot)

Mo'Nique comentó que el papel le llego cuando Lee Daniels le llamó diciéndole que le tenia un papel que podía cambiar o arruinar su carrera, primero le envío el libro ‘Push’ y después de recibir el guión le pareció excitante empezar a construir un personaje basado en la honestidad y la verdad, todo con la idea de que el espectador no se sintiera cómodo con él, que es lo que sucede cuando a uno le muestran la verdad, dijo Mo'Nique. El objetivo de su personaje era que el público quisiera hacer un cambio al salir de la película .



La actriz afirmó que su mayor reto fueron las escenas en que ella estaba con el bebé, escenas muy fuertes tras las que tenían que tomarse su tiempo para absorber hechos tan trágicos.



Sobre el rol del comediante en la industria, Mo'Nique dijo que tienden a ponerlos dentro de una caja, los encasillan creyendo que no pueden hacer otra cosa. Ella opina que los comediantes son artistas de entretenimiento y cuando se les da la oportunidad de hacer papeles dramáticos lo hacen muy bien, porque tienen habilidad tanto como hacer reír como para hacer llorar.



Mo'Nique también habló sobre su pasado y sus inicios trabajando en líneas calientes, dijo que aquella época le sirvió para aprender a no juzgar a la gente y que en general fue una gran experiencia, recordó que la cosa mas impresionante fue que un hombre le pidió a una mujer que ladrara como un perro grande.



También recordó abuso por parte de su hermano, esa experiencia le aporto mucho a su papel, para entender el porque aquellas cosas suceden.



Sobre sus logros en la actuación, Mo' Nique afirmó que ha sido un gran honor obtener mas de 40 premios a lo largo de su carrera, pero que la satisfacción mas importante es la recompensa, el reconocimiento a su trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad