Tendencias

La Lonchera, sushi para todos a precio justo

Este restaurante maneja cuatro tipos de sushi y cuenta con 42 rollos diferentes

Foto: La Lonchera

Foto: La Lonchera(Thot)

Cada vez crece más en el mundo la curiosidad por la comida oriental y Colombia no es la excepción. Actualmente existen diferentes restaurantes y lugares para disfrutar de esta gastronomía en la capital. Sin embargo, aún existen mitos frente a este tipo de cocina, para una importante mayoría, por eso La Lonchera con su propuesta, busca satisfacer el paladar de los más experimentados, como el de los que están comenzando en el mundo de la comida oriental.

Al respecto, Gabriel Calderon, Gerente de La Lonchera señaló “Manejamos precios justos y asequibles para cualquier tipo de público que desee disfrutar de una excelente experiencia alrededor del sushi. Manejamos 42 rollos y además en nuestros restaurantes van a encontrar variedad de platos como por ejemplo la comida Wok entre otros.” dijo el empresario.

El Restaurante actualmente cuenta con 6 centros de distribución alrededor de Bogotá, con una cobertura desde la calle 19 hasta la calle 191 entre carreras 1º y 100, y además tiene 3 puntos físicos ubicados en Cedritos, Lago y Usaquén. Con alrededor de 250 domicilios al día, La Lonchera se posiciona como una de las marcas que van revolucionar la experiencia de sushi en la ciudad.

También, gracias a plataformas tecnológicas, buscan ajustarse a las preferencias de cada tipo de cliente, desde el experimentado, hasta el curioso que desea probar primera vez el sushi.

Uno de los grandes retos de La Lonchera es poder llegar a públicos menos experimentados y convertirlos en consumidores de sushi, para esto ofrecen sus rollos tempura, que no manejan el pescado crudo, como los rollos tradicionales.

Según información entregada por La Lonchera, los bogotanos prefieren el rollo Philadelphia Crispy, ya que se lleva el 12% las ventas de la totalidad de los rollos. Por otra parte, Calderón aseguró que Facebook es el canal número 1 de divulgación de la empresa, pero que los otros canales se abren cada vez más para posicionar la marca.

La Lonchera

Ubicación:

Usaquén: Cl. 117 #6 40

Cedritos: Cl. 140 #18A 27

Lago: Cl. 73 #14 – 33

Whatsapp: 311 546 9767

Domicilios: 322 355 09 34

Página web: www.lalonchera.com.co/

Facebook: @laloncherabogota

Twitter: @laloncheraco

Intagram: @laloncheraco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad