Tendencias

La nueva práctica sexual en la que hombres hetero tienen sexo con otros hombres

El "bud sex" es una practica en la que se considera que se puede tener sexo homosexual, sin necesidad de ser gay.

El "bud sex" es una practica en la que se considera que se puede tener sexo homosexual, sin necesidad de ser gay.. Foto: Getty Images

El "bud sex" es una practica en la que se considera que se puede tener sexo homosexual, sin necesidad de ser gay.. Foto: Getty Images(Thot)

Actualmente existen muchas tendencias sexuales en el mundo. Una de las nuevas prácticas ha sido el  "bud sex", que se traduce como “sexo entre amigos”, es decir se trata de un encuentro sexual entre hombres heterosexuales, cuyo fin es únicamente el placer

(Le puede interesar: Así es el "poliamor", ¿lo practicaría?)

Quienes practican Bud Sex, no suelen hacerlo con regularidad sino cuando surge el deseo. La profesora de la Universidad de California, Jane Ward, remarcó que los hombres que integran el colectivo “rechazan fuertemente los comportamientos gays” y sostienen que se trata de desahogos sexuales.

Esta práctica ha sido duramente criticada desde diferentes sectores, incluida la comunidad Lgbti, la cual considera que estos hombres no han tenido la capacidad de asumir, como debería ser, su verdadera orientación sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad