Tendencias

La petición especial que hizo el presidente Iván Duque a la señorita Colombia

El mandatario y la reina de belleza tuvieron la oportunidad de saludarse en la apertura de la versión número 38 de la Vitrina Turística de la Anato.

La petición especial que hizo el presidente Iván Duque a la señorita Colombia . Foto: La W

La petición especial que hizo el presidente Iván Duque a la señorita Colombia . Foto: La W(Thot)

Durante la apertura de la versión número 38 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), el presidente Iván Duque tuvo la oportunidad de saludar a la actual señorita Colombia, Gabriela Tafur, y pedirle que le trajera la corona de Miss Universo.

Fue muy especial, me puso muchísima presión, pero esperemos poderle cumplir al presidente y a mi país”, dijo Tafur a este medio.

Sobre la representación del país en el siguiente certamen de belleza internacional, Gabriela Tafur afirmó que para ella es un sueño y que “lo importante es la labor social que cumplo en el Concurso Nacional de Belleza, es un honor para mí representar a mi país en cualquier concurso internacional”.

Sobre la Vitrina Turística, la reina de belleza expresó: “Tengo la fortuna de ser señorita Colombia que viene del departamento del Valle del Cauca, homenajeado en esta feria, entonces para mí es un honor estar acá y poder impulsar el turismo en Colombia y en mi departamento”.

Esta versión de la Vitrina Turística, que se lleva a cabo en Corferias, es un importante referente en el mercado turístico latinoamericano. Según el presidente Iván Duque, el propósito es el de “reiterar nuestro compromiso con este sector, que es un gran dinamizador de nuestra economía”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad