Tendencias

La Puerquita se toma Bogotá

Un hamburguesa de costilla en un lugar muy particular.

Foto: La Puerquita

Foto: La Puerquita(Thot)

En Chapinero se encuentra un lugar diferente, con una decoración exclusiva en la que sus creadores se enfocaron en aprovechar al máximo elementos que para la mayoría de las personas serian deshechos. Esta nueva tendencia está vinculada con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, buscando obtener el máximo provecho de la mayoría objetos.

En ese mismo estilo, el restaurante enfoca la elaboración de sus productos en la producción artesanal de los mismos. Desde su pan hasta sus salsas, El Ático prepara todos sus ingredientes en sus instalaciones, tomando siempre la opinión de sus clientes para mejorar los mismos.

El Ático ofrece diferentes tipos de hamburguesas como  res, cerdo, pollo y búfalo; buscando siempre privilegiar a sus clientes con variedad de elección entre diferentes tipos de panes, carnes y salsas. 

Este 2018 la concursante para el Burger Master será La Puerquita, una hamburguesa cuidadosamente diseñada, la cual está compuesta por costillas de cerdo deshuesadas y molidas, queso de la casa, pan de almidón de maíz, vegetales y trozos largos de tocineta, todo esto aderezado por la salsa de la casa, ideal para equilibrar todo el sabor de sus ingredientes.

El Ático Burgers

Ubicación: Carrera 9# 59-14

Facebook: @elaticoburgers

Instagram: @elaticoburgers

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad