Tendencias

La reina Isabel II nunca saluda ni se despide

La soberana del Reino Unido ha demostrado ser muy práctica al ahorrarse tanto los saludos como las despedidas, según explica el director del documental 'Our Queen'.

Foto: Bang Media

Foto: Bang Media(Thot)

La soberana británica participó recientemente en el documental 'Our Queen' y sorprendió al director de la pieza audiovisual, Michael Waldman, con su práctico carácter y con la ausencia de saludos durante los meses que este siguió sus pasos. Según asegura el realizador, que fue testigo de los momentos más destacados de la conmemoración del jubileo de diamante de la monarca, Isabel II se ahorra una ingente cantidad de palabras innecesarias al evitar decir hola y adiós en sus apariciones cotidianas.

"Después de varios meses grabando sus diferentes encuentros durante el jubileo, me di cuenta de varias de sus manías. Por ejemplo, nunca dice hola ni adiós y así se ahorra miles de palabras al día", reveló Waldman. "Desde los momentos más importantes del fin de semana de su jubileo de diamante hasta sus tareas más mundanas, la monarca ha demostrado que es una reina muy práctica", apuntó el realizador.

A Michael también le sorprendió el peculiar gusto de la reina para el mobiliario así como la decoración del castillo de Balmoral, que incluye un cojín rojo con un peculiar mensaje bordado sobre él. "El salón privado de la reina está plagado de libros y papeles, hay algunos enmarcados como uno del rey Jorge VI en cuyo marco aparece un rótulo que titula simplemente 'Papa, 1958'. También hay varios peluches y un cojín exquisitamente bordado que dice 'Mola ser reina'", explicó Waldman a la revista Radio Times.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad