Tendencias

La vida de Elvis, vista por su hermanastro, será llevada al cine

La compañía BiteSize se ha hecho con los derechos cinematográficos del libro "Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice", escrito por David E.

La compañía BiteSize se ha hecho con los derechos cinematográficos del libro "Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice", escrito por David E.



Stanley, acerca de la figura de Elvis Presley, su hermanastro y mentor, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.



La productora prevé llevar al cine la obra bajo el título "Growing Up Graceland", ya que la historia se centra en los 17 años de relación entre Stanley y "el rey del rock".



Stanley se mudó al hogar de Presley, la célebre residencia Graceland, en Memphis, con 4 años, momento en el que el mítico artista, que entonces tenía 24 años, se convirtió para él en una figura paternal.



Con el paso de los años fue uno de los más cercanos ayudantes del cantante, a quien confió muchos de sus secretos.



"Después de reunirnos con Stanley, de leer su libro y escuchar sus historias, nos dimos cuenta de que hay otra vertiente del fenómeno Elvis, una historia mayor aún que aún no ha sido contada", dijo el productor Gene Kirkwood.



"Si Elvis estuviera vivo, en este tiempo de revolución dentro de la comunicación de masas, creo que sería uno de los individuos más influyentes del mundo", añadió.



El pasado día 16 se celebró el 35 aniversario de la muerte de Elvis, que falleció a los 42 años.



David E. Stanley, nacido en Virginia en 1955, es hijo de Bill y Dee Stanley. Tres años después sus padres se divorciaron y en 1960, Dee se casó con Vernon Presley, el padre viudo de Elvis.



Stanley creció entre las bambalinas de los estudios MGM, Paramount y Warner Bros. mientras veía a su hermanastro en los rodajes de varias películas.



Desde 1972 hasta 1977 trabajó como asistente de Elvis en cientos de conciertos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad