Tendencias

La Xarcutería espera repetir el éxito del Burger Master 2017

Una de las cinco mejores hamburguesas del año anterior espera repetir su acogida con una apuesta doble.

Foto: Bacon Cheese Burger

Foto: Bacon Cheese Burger(Thot)

En Bogotá se pueden encontrar muchos lugares con hamburguesas de excelente calidad, La Xarcutería es uno de estos, además cuenta con gran variedad en sus productos, desde opciones americanas tradicionales como la Bacon Cheese Burger (hamburguesa participante para el Burger Master 2018), hasta opciones vegetarianas como la Veggie Burger y la Blue Cheese Burger.

En La Xarcutería se orgullecen de hacer todos sus procesos en casa, maduran y muelen la carne para obtener ingredientes siempre frescos. Estos métodos les permiten entregarles a los clientes un producto de muy buen sabor y calidad. Además, cuentan con un centro de producción en todo el corazón del barrio El Retiro, donde ofrecen todos sus insumos para llevar. 

Para el Burger Master Nacional 2018 estarán participando la Bacon Cheese Burger, su hamburguesa más galardonada; ganadora del premio a la Mejor Hamburguesa de Bogotá en numerosas ocasiones y finalista dentro de las mejores 5 hamburguesas del Burger Master Bogotá 2017. La Bacon Cheese Burger se presentará con mejoras doblegando su sabor y textura: ¡Doble carne, doble tocineta, doble queso, doble sabor!

Para los bogotanos que no tuvieron la oportunidad de probar una de las mejores hamburguesas del Burger Master 2017 y visitar uno de los locales de mayor venta en la historia de este concurso, en esta versión tendrán la oportunidad de probar esta competidora, con la ventaja de que ahora el sabor será doble.

La Xarcutería

Ubicación: Calle 85 # 12-13

Cra 12 # 93-43

Sitio web: www.laxarcuteria.com.co

Facebook: @laxarcuteria

Instagram: @laxarcuteria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad