Tendencias

Lady Gaga ejerce de 'hermana mayor' con Gigi Hadid

La joven modelo acredita a la estrella del pop como la persona que le ha ayudado a guiar sus pasos en el mundo del entretenimiento gracias a sus sabios consejos.

Lady Gaga, en la alfombra roja previa al desfile de Victoria's Secret. Foto: Bang Media

Lady Gaga, en la alfombra roja previa al desfile de Victoria's Secret. Foto: Bang Media(Thot)

La cantante Lady Gaga fue sin duda una de las grandes protagonistas del esperado desfile de los ángeles de Victoria's Secret celebado ayer miércoles en París, ya que a falta de posar con algunas de las prendas más destacadas de la célebre firma de lencería, la intérprete protagonizó una aclamada actuación musical que dejó gratamente impresionado al público y, sobre todo, a su buena amiga Gigi Hadid, quien no dudó en deshacerse en halagos hacia ella.

"Gaga se ha portado conmigo como una hermana mayor, y me ha dado todo tipo de consejos útiles sobre cómo sobrellevar la popularidad. Creo que es una de las personas más bondadosas que he conocido en la vida, que reparte amor en cualquier circunstancia y en cualquier sitio en el que se encuentra. Es única, es maravillosa", confesó la también novia de Zayn Malik al programa 'Entertainment Tonight'.

La estrella de las pasarelas también tuvo palabras de cariño para su hermana Bella, quien participó en el evento, al igual que Gigi, luciendo las míticas alas y las piezas de ropa interior más exclusivas que ofrece la famosa marca. Además de expresar lo "orgullosa" que se siente de ella, la estadounidense reveló que su madre no había sido capaz de contener su entusiasmo durante los últimos días ante la idea de que sus dos hijas fueran a compartir la pasarela por primera vez

"Es un poco peligroso que se me pregunte sobre mi hermana, porque me voy a poner emotiva y no quiero que se me corra el maquillaje, pero estoy muy orgullosa de ella. Solíamos ver este espectáculo cuando solo éramos unas niñas y soñábamos con poder formar parte de todo esto algún día. Es un honor para mí que seamos las primeras hermanas en aparecer en este evento, y estamos muy emocionadas", se sinceró antes de referirse directamente a las sensaciones que invaden a su progenitora.

"Sinceramente, mi madre ha perdido por completo la cabeza porque se siente como una invitada de excepción al tener a sus dos hijas desfilando. Yo estoy muy emocionada de que haya podido venir, junto a mi padre, para vernos a las dos trabajar en el mejor show del mundo", apuntó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad