Tendencias

Las razones por las que Meghan Markle dejó de hablarle a todos sus amigos

Un reportaje de investigación afirma que la duquesa ha dejado de relacionarse con los amigos que tenía antes de casarse con el príncipe Harry.

Un reportaje de investigación afirma que la duquesa ha dejado de relacionarse con los amigos que tenía antes de casarse con el príncipe Harry.. Foto: Getty Images

Un reportaje de investigación afirma que la duquesa ha dejado de relacionarse con los amigos que tenía antes de casarse con el príncipe Harry.. Foto: Getty Images(Thot)

La Revista People publicó un reportaje en el que asegura que Meghan Markle ha perdido la confianza en todos sus amigos y por eso, les ha dejado de hablar.

Desde que sus familiares comenzaran a hablar mal de ella y dar declaraciones muy negativas sobre su vida, Meghan no tiene certeza de en quién debe confiar y en quién no.

De esta manera, la duquesa decidió dejar de hablarle directamente a cualquier persona ajena a su actual vida en palacio. 

La única persona con la que mantuvo contacto fue Jessica Mulroney, la estilista que ejerció de dama de honor en su boda.

Markle no es la única que ha tomado esta determinación, la reina Letizia, también se alejó de todos los amigos y contactos que había adquirido durante su carrera periodística desde anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad