Tendencias

Las redes sociales ‘crucifican’ a Gordon Ramsay por comentario sexista a Sofia Vergara

Luego de casi 10 años de hacer el comentario, los cibernautas revivieron el mensaje del reconocido chef, y ahora es blanco de criticas entre sus seguidores.

Las redes sociales ‘crucifican’ a Gordon Ramsay por comentario sexista a Sofia Vergara. Foto: Getty Images

Las redes sociales ‘crucifican’ a Gordon Ramsay por comentario sexista a Sofia Vergara. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de casi  10 años de un comentario sexista que realizó el reconocido chef Gordon Ramsay sobre la talentosa actriz Sofía Vergara, se ha generado todo tipo de polémica en las redes sociales.

Durante un reconocido programa durante una entrevista en el año 2010, mientras establecía una amena conversación con el entrevistador y con Ramsay, en un momento del show la ‘toti’ protagonizó una escena que incluyó unos gritos, luego de ello la actriz colombiana sostiene “Yo no suelo gritar así, solo estoy actuando”, a lo que rápidamente el reconocido cocinero contesta ¿Sólo lo haces así en la cama?, ante la pregunta Vergara silenció y se dio paso nuevamente al presentador.

Le puede interesar: Las increíbles revelaciones de Los Simpson en una tesis doctoral

Sin embargo los cibernautas no lo perdonaron, y lo volvieron a revivir rechazando el comentario y llenándolo de críticas, mencionando que en ningún tiempo se puede denigrar a una mujer de la forma en la cual se despachó Ramsay sobre la colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad